FANDOM


Cuando hace algunos siglos los problemas heredados de la guerra contra los Orkos dejaron a muchos Elfos en una situación complicada, un pequeño grupo de rebeldes dio razones suficientes al principado para expulsar a aquellos Elfos que molestaban a la vista.

Los rateros, criminales, mendigos, pobres, enfermos... toda posible lacra de la sociedad Elfa fue expulsada de forma masiva y obligada a marchar al norte.

Los supervivientes de dicha marcha llegaron a una tierra lejana, al este, cerca de la desembocadura del Rio Serpentina, y allí se asentaron en pequeñas comunidades donde intentaron sobrevivir a las adversidades.

Poco a poco, estos Elfos exiliados formaron una pequeña y nueva sociedad. Sin embargo, sus problemas no acabaron allí, entre los exiliados crecía un fuerte odio hacia los Elfos Nobles (que se llamaron a sí mismo de esta manera durante esta época) un odio que llego a una parte de los exiliados a adentrarse en las artes oscuras.

La magia oscura es un mito y a la vez una realidad. Pero en cualquier sentido es algo prohibido, por todas las razas, por ello los propios exiliados rechazaron a esta gente que decidió buscar en la magia negra su venganza.

Sin embargo el oscurantismo otorgó un gran poder a unos pocos y se desató una guerra civil. Tras numerosas contiendas los Oscuros invocaron al gran demonio real Cho'garz, que arrasó con todo a su paso.

Tras una larga batalla que duró 9 intensos días los exiliados, gracias a su elevado número, derrotaron al demonio y expulsaron a los herejes. De esta forma los Elex se sintieron más unidos que nunca y construyeron sobre el cadáver del demonio una enorme ciudad donde todos ellos pudieran vivir en armonía. Y la llamaron Cho'garz.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.