FANDOM


EL LEÓN: Así se le llama al territorio humano, dividido en 5 provincias.

PICO DORADO

Es llamado así por su forma de pico y por el color del que se tiñe uno de los picos de las montañas picudas al atardecer. Además tiene una fuerte actividad comercial con el territorio enano a través del Paso de la grieta del eco, a través del cual llegan minerales, metales y oro.

Su gente vive lejos del frente de guerra orko gracias a la cordillera que le rodea por el sur, una defensa natural. Su gente vive en pequeños pueblos, rodeados de rocas y arboles, grandes montañas y densos bosques. Apenas hay poblaciones de gran tamaño, la gente en general es pobre y trabaja muy duro. En parte por ello hay un alto índice de bandalismo.

Su “Búho” se llama Victor, un full survival. Altos niveles de FUE, IMP, HAB y ENE. Es un tipo callado que respeta la naturaleza y la paz. Tuvo gran éxito en las relaciones diplomáticas con los enanos se está viendo mermado por el bandalismo que se le va de las manos y contra el cual lucha constantemente.

Victor es un viejo amigo del padre del actual regente. El joven rey respeta a Victor profundamente, pero ve con malos ojos que no consiga solucionar los problemas de bandalismo, un grave problema para un territorio tan importante para el comercio con los vecinos enanos.

Victor es querido por el pueblo y es considerado un buen gobernante y una persona sensata. Es un gran estratega que siempre piensa en la vida de sus soldados.

PROVINCIA DEL MALRO

Activa presencia militar, fronteriza con los orcos, comprendiendo en sus tierras más de la mitad de los puestos avanzados de guerra. Su gente es muy patriota y religiosa, vive una vida dura cuanto más cerca de la frontera orca estén. Las grandes ciudades se encuentra en el este, lindando con Valoria.

Su “Búho” es Vladimir. Un severo, frío y joven soldado, el más joven del Alto Mando. Ascendió rapidamente gracias a sus maniobras militares en el territorio de los orcos. Apostó por una estrategia más ofensiva que conquistó y aseguró una pequeña porción de territorio de la cual se está extrayendo una gran cantidad de piedras preciosas.

Es criticado por las bajas que sufre en el campo de batalla, pero el Rey está muy contento con sus logros.

Vladimir es un gran tank, FUE IMP y DEF.

El pueblo adora a Vladimir porque depositan en él sus esperanzas y es un personaje que da seguridad. Sin embargo muchas voces se alzan contra él por haber perdido a tantos de sus seres queridos bajo su mando, dicen que se olvida del pueblo y solo piensa en su querido ejército.

El Rey está encantado con él y por ello le proporciona numerosas tropas. En general el rey prefiere no atender demasiado a los problemas de Malro, de modo que Vladimir parece el tipo indicado como para pasarle el peso de sus problemas.

TIERRAS ROTAS

La vida es difícil en las tierras rotas, casi todo su territorio se ha desprendido del continente y se ha convertido en pequeñas islas. Las islas más al oeste están rodeadas de marismas y peligrosas corrientes que complican la vida en ellas, pero por lo demás estas componen un buen lugar para la pesca, pues las corrientes llevan a ellas numerosas cantidades de pescados.

Medianamente implicada en la guerra con los orkos debido a un par de puestos de guerra fronterizos y a su posición estratégica por mar.

Las tierras rotas son unas tierras húmedas, llenas de niebla y constante lluvia, las tierras, encharcadas y embarradas son un buen lugar para los insectos, pero un mal hábitat para los árboles. Sin embargo los Roteños han sabido aprovechar esta abundante agua para plantar grandes cantidades de arroz y cereales, convirtiéndose así en la despensa del león.

El “Búho” de las Tierras Rotas es Tristán, es un tipo amargo, que ganó estas tierras por sus dotes en la marina, sin embargo odia su propia tierra y su único interés por ellas es económico. Ha descubierto que el único provecho a sacar de las Tierras Rotas es producir y producir.

Tristán es un excelente arquero y una persona muy audaz. Destaca en HAB, ENE, DEF e INT.

Los habitantes no quieren al Alto Mando. Sin embargo, al contrario que en el Pico Dorado, aquí hay una fuerte presencia militar que achanta a los delincuentes.

El rey está al tanto de los trapicheos de Tristán, considera que tiene descuidado a su pueblo y que no está apostando por el futuro de su pueblo, si no por su disfrute personal. En sus planes queda sustituirlo.

EL LLANO

Si quieres formar una familia, ves al Llano. El Llano es un territorio donde se vive bien: buen clima, buenos recursos, buena gente, vientos frescos. La mejor carne se cura en El Llano, los mejores pollos ponen sus huevos en El Llano, y los mejores percherones de hacen adultos en El Llano.

La gente tiene dinero, comercia con Enanias y con Los Medianos. Tienen más horas de sol y son más paganos, disfrutan de más horas de fiesta y en general aceptan sin problemas a otras razas y viajeros.

Desconectados de la guerra con los orcos gracias a su lejanías, el río Serpentina llena de vida sus tierras de un profundo color verde.

Su “Búho” es Ricardo. Querido por el pueblo y patriarca de todas sus fiestas populares. Un hombre bonachón y rechoncho, el que mejor vive de todos los del Alto Mando. Cuida muy bien sus relaciones con el Rey para que este mantenga su actitud de indiferencia por su territorio y “le deje vivir bien”.

Ricardo es un gran estratega, muy resistente y posee cierta afinidad con la magia elemental. ENE, IMP e INT

En contra de lo que pueda aparentar, Ricardo es un gran estratega, una persona muy violenta en combate y con mucho aguante.

Por El Llano pasa una de las rutas de comercio principal que van hasta el territorio mediano.

VALORIA “La Gloria”

De lo bueno lo mejor y de lo malo lo peor. Valoria es tierra de nobles, reyes, grandes solados, héroes de guerras y elfos nobles; pero también lo es de la peor chusma que te puedas echar a la cara: rateros, mercenarios, verdaderos mafiosos, gente corrupta y cegada por la codicia. La vida de la gran ciudad también se da allí, en su capital, centralita de operaciones y decisiones del León.

En Valoria puedes vivir como un rey o puedes dormir bajo un puente. Las diferencias sociales se acrecentan pero en general la gente ama vivir en Valoria.

Vivir en Valoria es un honor para todo humano. La gente de allí se sabe mil historias sobre su pasado, se cuentan las hazañas de sus héroes todos los días en todas las tabernas. También es muy fuerte la publicidad del reino en las calles.

Su “Búho” es Abel, el tio del Rey. Alto mando y duque, hermano del glorioso rey Aragon. Un héroe de guerra, un duro soldado, honrado y noble, duro como su acero y protector como una madre. Actualmente es también el consejero del joven Rey.

Abel es un guerrero que destaca en todos los aspectos. Tiene conocimientos básicos de magia de diferentes tipos, una gran espada y una pintoresca pistola.

La capital de Valoria y del Leon es Valentia, nombre que comparte con su animal nacional, el león que hay en su escudo.

El rey, hijo de Arangon, se llama Valentin. Un joven de 19 años que ha aprendido bien de su padre. Un rey respetado y temido, que sabe sacrificar lo necesario en una guerra, conoce lo que le interesa en el comercio y cuida a su pueblo. Eventualmente padece de migrañas.

Una canción popular dice así “Valentia, Valentín, de Valoria es Valentín. Valentía, Valentin, de Valoria es el León”

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.